miércoles, 3 de agosto de 2016

Monasterio de Piedra

Bueno ya se que hace mucho tiempo que no publico nada pero, ¿mejor tarde que nunca no?. Hoy quería dejar claro que todas las fotos que subo son mías, es decir, que siempre las fotos que suba las he hecho yo con mi cámara. En el caso de que algún día la foto no sea mía, lo podré y especificaré de quien es. Así como también con cualquier frase.

En esta nueva entrada va a ser un poco diferente a las que he escrito hasta ahora. Voy a publicar una entrada de fotografía en el viaje que hice a Zaragoza, al monasterio de Piedra. Fui con mi familia a visitarlo y pasar el día entero.
Primero vimos el parque:



















Como podréis apreciar es un sitio precioso, lleno de agua y vida. A mi personalmente fue lo que más me gustó. Después visitamos el monasterio de piedra, que según nos explicaron y como se puede apreciar en algunas de las imágenes está bastante deteriorado. Este deterioro se debe a varias cosas, una de ellas el paso del tiempo (es bastante obvio); y otra, que este deterioro empezó con la desamortización de Mendizábal en el 1836.









No se si os habré convencido o no de que es un lugar estupendo, y que si lo visitáis os vais a llevar una gran sorpresa.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario