jueves, 7 de julio de 2016

Mi primera entrada.

Muchos pensareis que el título de esta primera entrada en mi blog es algo "obvio", "insuso" o como lo queráis llamar. Os contaré un secreto y es que no sabía de que hablar en mi primera entrada, y os voy a escribir más o menos la historia de como he llegado hasta aquí hoy.

Hace más de dos años siempre que iba llegando el verano me he dicho "voy a hacerme un blog", pero luego al cabo del tiempo, bien por miedo, bien por no saber si alguien me leería o simplemente por no saber que escribir lo he ido ralentizando hasta el día de hoy.

Durante este tiempo he pensado mucho sobre lo que publicaría y he decidido escribir sobre mi día a día, incluyendo mis grandes aficiones como son los libros, frases, música y sobre todo fotografía. Todo esto lo he ido descubriendo teniendo a personas maravillosas a mi lado como una persona que no se me puede escapar nombrarla aquí, porque gracias a ella este blog por fin tendrá su primera entrada. Mi futura ingeniera de robotica mecatronica y electronica. Si lo se, el nombre un poco largo y grande pero claro está es especial como ella. Gracias Penélope.

Quiero empezar publicando una foto que la hice en una excursión a Madrid con mi instituto a primeras horas de la mañana. A lo mejor no tiene nada especial pero en la circunstancias que fue hecha para mi si lo es.
La foto es sin filtros, tomada desde una esquina al otro lado de las barcas con una cámara reflex de la marca canon, con un objetivo de 55mm.
Espero ir mejorando poco a poco con mis entradas, y que me leáis mucho.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario